Así como lo lees, Michael Bublé realizará conciertos en Barcelona durante febrero 2023 y se trata de una noticia que ha despertado en muchos un sentimiento enorme de dicha y ganas incontenibles por asistir y disfrutar de su buena música.

El talento de Michael Bublé sorprenderá nuevamente a los españoles este 2023

Michael Bublé regresará a los escenarios españoles en este 2023, trayendo consigo la gira con el nombre “Higher Tour”.

El día 30 de enero se presentará en el Wizink Center de Madrid y luego el 1ro de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Este nuevo álbum del artista le ha permitido llevar a cabo su gira tanto en España como en el resto del mundo.

Michael Bublé es un reconocido artista que ha sido galardonado con varios Grammys y premios Juno.

Bublé firmó su contrato discográfico con la reconocida casa Reprise Records hace al menos 20 años, lo que le ha permitido convertirse en un artista consolidado.

Recientemente, en 2022, el artista lanzó su más reciente obra discográfica, un álbum lleno de sentimiento y emociones que ha cautivado a la audiencia.

Michael Bublé se ha comprometido con su audiencia a mantener viva la llama de su talento, dejando en alto su nombre. Para ello, el artista ha procurado traer a la actualidad los éxitos americanos de siempre, con su estilo vocal y potencia.

Además ha pretendido crear nuevos éxitos, ubicados entre los primeros lugares de las carteleras del pop, con melodías atemporales y su toque de magia.

Finalmente, su idea es deleitar a los asistentes con un concierto que combine lo nuevo y lo tradicional, emocionando a los presentes y poniéndolos a mover el esqueleto como solo él sabe hacer.

Entre los fanáticos de Michael Bublé es común ver durante sus conciertos llanto, risas, baile y emoción, gracias a que este renombrado artista ha deleitado a millones con su encanto y talento.

Usualmente, los conciertos de Bublé rompen éxitos de taquilla, agotándose las entradas en cuestión de minutos, debido a que ofrece a los asistentes lo mejor de su talento y una experiencia irrepetible, ya sea que te encuentres en el área VIP o general.

Michael Bublé es un artista multidisciplinario que ha explotado su talento como cantante, compositor, productor y activista de los derechos alrededor del mundo.

Conoce un poco sobre Michael Bublé

El artista nació en el año 1975, en Vancouver, Canadá, siendo de ascendencia italiana, lo que le ha otorgado hermosos rasgos físicos que dejan a más de una suspirando.

Bublé pasó su infancia escuchando música de Jazz junto a su abuelo, a quien le encantaba hacer sonar discos de este género musical. Esta experiencia, aunada al gusto de su padre por el Swing, formó su carácter musicalmente hablando.

A los 17 años ya contaba con cierta experiencia musical, habiendo ganado el Concurso de Jóvenes Talentos en su país de origen, Canadá. Con ello, se abrió paso para grabar álbumes y lanzar discos que se convirtieron en éxitos.

Luego del lanzamiento de su disco en 2003, comenzó su gira de conciertos alrededor del mundo, dejando a su paso una ola enorme de fanáticos.

Poco a poco el artista ha logrado consolidarse como un gigante de la industria, a través de su trabajo en temas que trascienden los tiempos y otros novedosos, le han permitido llevar a otro nivel sus conciertos.

Finalmente, es justo decir que Michael Bublé acudirá a los escenarios de España este año para dejar a sus espectadores con la boca abierta y deseando disfrutar mucho más de su talento. No cabe duda alguna de que será un espectáculo digno de disfrutarse. Si eres fan de este artista, te recomendamos apartar tu entrada con tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *